En Estética VG nos especializamos en tratamientos con láser CO2 fraccionado para cicatrices, siendo ésta una de las diversas técnicas de medicina estética que ofrecemos a los pacientes que llegan a nuestro centro ubicado en Palermo, Capital Federal. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el rubro con la misión de promover la estética, la salud y el bienestar. Te invitamos a conocer nuestra completa propuesta.

El tratamiento de láser CO2 fraccionado para manchas y otras afecciones de la piel es uno de los más elegidos por nuestros pacientes, ya que permite obtener un aspecto más joven sin someterse a cirugías. En Estética VG decimos que se trata de una técnica muy conveniente por el hecho de que se obtienen excelentes resultados en la piel, quitándose unos cuantos años, sin la necesidad de “pasar por un bisturí”.

Además de ayudar en la disminución de arrugas, manchas y cicatrices, el tratamiento de láser O2 fraccionado para estrías ha demostrado su efectividad y excelentes resultados. En todos los casos empleamos un moderno láser que logra que el colágeno de la piel recupere la forma que ha perdido, rejuveneciendo la epidermis al producir el nacimiento de piel nueva. Al procedimiento se lo conoce como “Sin Resurfacing”, el cual ha evolucionado hacia el uso de láser fraccionado, que es mucho menos agresivo que el no-fraccionado y que agiliza en forma notable el tiempo de recuperación.

¿Qué quiere decir que el láser sea fraccionado? ¿Qué ventajas supone esto? Al ser fraccionado, este láser quema puntos milimétricos de la piel, logrando una estimulación de las zonas dañadas y provocando que se sane más rápidamente. El tratamiento sirve para tratar arrugas, líneas de expresión, flaccidez, las mencionadas manchas, estrías y cicatrices, y también el láser CO2 fraccionado para acné ha demostrado ser efectivo. Por lo general se realizan entre 3 o 4 procedimientos con intervalos de 3 a 4 semanas, aproximadamente. Si querés conocer precios y más detalles sobre este tratamiento, te invitamos a contactarte con Estética VG. Para pedir turno comunícate al 4821-0036 o al 011-3-111-2105. Un dato a tener en cuenta: la entrevista de asesoramiento es sin cargo.