Estética VG es un destacado centro de estética en Palermo, Capital Federal, ubicado en una zona privilegiada y con gran accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad. Desde hace más de 10 años nos dedicamos al cuidado, mejoramiento de la salud, las formas corporales y la estética tanto de hombres como de mujeres, ofreciendo una amplia gama de tratamientos para lucir más bonitos y avanzar hacia un verdadero bienestar general.

Te invitamos a conocer la propuesta de Estética VG. Cada uno de los tratamientos que ofrecemos es realizado por profesionales expertos del área, con equipos de vanguardia, y en un espacio tan cálido como cordial. Quienes buscan propuestas de medicina estética en Palermo han llegado al sitio correcto: somos el especialista en el rubro, siempre adecuando los tratamientos a las particularidades de cada paciente. Además tenemos los mejores precios disponibles en plaza: las entrevistas de asesoramiento son sin cargo, podés optar por diferentes formas de pago, y ofrecemos descuentos especiales en tratamientos para afiliados a Galeno y Privamed. Estética VG es medicina estética al alcance de todos.

En nuestro centro de estética de Capital Federal encontrarás las técnicas más reconocidas y elegidas en los mejores centros de belleza alrededor del mundo. En un espacio muy agradable y confortable, podés acceder a tratamientos para reducir la adiposidad de la piel, la celulitis, arrugas o manchas; diversas técnicas de rejuvenecimiento, radiofrecuencia, meso lifting, rellenos faciales, tratamientos de belleza no quirúrgicos, drenaje linfático manual, ultracavitación, Lipo Shape, hidrolipoclasia, y mucho más. Además de los mencionados, también somos expertos en tratamientos de renombre como el plasma rico en plaquetas y láser CO2 fraccionado. Si tenés dudas o querés conocer más sobre estas técnicas, no dudes en acercarte a nosotros. Tu consulta será atendida sin demoras.

Te esperamos para ofrecerte el asesoramiento personalizado que merecés. Nuestro centro de estética en Palermo, Buenos Aires, está ubicado en Charcas 2737, 8°D. Para pedir turno comunicate al 4821-0036 o al 011-3-111-2105. En Estética VG te ofrecemos los mejores tratamientos en medicina estética, accesibles para todos.

Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.

Charcas 2737 8º D - CABA

  • + Pago contado. Con importante bonificación

  • + Descuentos especiales a los afiliados de:


  • + Descuentos especiales en técnicas estéticas a:


  • + Atención por Obra Social en prácticas dermatológicas a: