Mujeres y hombres que se acercan a nosotros consultando el precio del plasma rico en plaquetas, encuentran aquí el perfecto equilibrio entre calidad del tratamiento y precios disponibles en plaza. Estética VG es un centro especializado en medicina estética con más de 10 años de experiencia en el rubro, destacado por ofrecer un espacio de calidez y cordialidad para cuidar la salud, la estética y las formas corporales. Te invitamos a conocer nuestra propuesta.

Particularmente, el tratamiento rico en plaquetas es una de las técnicas en las cuales nos especializamos. Se trata de una excelente alternativa para aquellas y aquellos que desean rejuvenecer su aspecto facial, reducir estrías y cicatrices, y también para los pacientes que buscan un tratamiento efectivo de fortalecimiento capilar. En términos generales, es una opción elegida por mayores de 30 años, y en rigor lo recomendamos a partir de esta edad, que es cuando la piel empieza a perder su poder de regeneración y cuando los signos del envejecimiento comienzan a ser visibles.

El plasma rico en plaquetas se obtiene mediante la centrifugación diferencial de sangre autóloga; esto quiere decir que la misma es extraída del propio paciente. Esta sangre se procesa en el momento del tratamiento y es utilizada mediante mesoterapia en las zonas a tratar, como el rostro o el cuelo, entre otras zonas del cuerpo, provocando de esta forma una conveniente estimulación en la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico gracias a la presencia de citoquinas que también son llamadas “Factores de Crecimiento”. ¿Los resultados? Una piel más tersa, de aspecto más joven, y de mejor calidad.

Además de los beneficios mencionados, el tratamiento de plasma rico en plaquetas en Estética VG es 100% natural, no tóxico y no alergénico. En este sentido, es altamente recomendado –y muy popular en los centros de estética alrededor del mundo- por sus resultados visibles y por la absoluta ausencia de efectos secundarios en el paciente. Si te interesa conocer más sobre este y otros tratamientos de medicina estética, no dudes en acercarte a nosotros. La consulta de asesoramiento es sin cargo. Estamos en Charcas 2737, 8°D, en Capital Federal. Comunicare al 4821-0036 o al 011-3-111-2105 para pedir tu turno.