El tratamiento con toxina botulínica es una técnica capaz de rejuvenecer tu rostro en forma inmediata, y es por ello que el mismo ha ganado una gran visibilidad en el terreno de la medicina estética a nivel mundial. Estética VG es la mejor opción en Capital Federal para la aplicación de esta técnica, y para obtener el asesoramiento personalizado que realmente merecés. Si querés saber más sobre la toxina botulínica, has llegado al sitio correcto. Para comenzar, deberías saber que Botox es el nombre comercial más difundido, aunque también existe el Xeomin y el Disport.

La toxina botulínica Tipo A es una sustancia activa derivada del Clostridium Botulinum, con una producción que fundamentalmente de centraliza en Estados Unidos. Cuando se emplea toxina botulínica para arrugas se utilizan dosis que son inofensivas para el cuerpo humano, y en tanto se percibe un perfil de seguridad excelente. Su uso está acreditado en diversas especialidades médicas en más de 70 países del mundo, en sus diversas presentaciones. En rigor, la toxina botulínica Tipo A es aprobada por la FDA y por la ANMAT.

Lo que a todos interesa: los resultados, más allá de que se trate de Xeomin, Disport y Botox. Con este tratamiento se eliminan las líneas de expresión, las cuales se atenúan en forma sensible o bien desaparecen. Hay que tener en cuenta que los resultados comienzan a ser visibles a partir de las 72 horas de la aplicación, y que su efecto máximo se establece en el rango de los 15 a 20 días posteriores.

El mejor precio de toxina botulínica lo encontrás en Estética VG. Pero no sólo el precio más conveniente, sino que llegás a un centro que cuenta con un equipo de expertos con amplia experiencia, que te ofrece un espacio de cordialidad y confort, y que está ubicado en una zona privilegiada de Capital Federal, muy accesible desde cualquier punto de la ciudad. Te invitamos a conocer éste y otros tratamientos que ofrecemos, siempre con el ánimo de brindar el mejor cuidado del bienestar y la estética tanto de hombres como mujeres. Pedí tu turno, la entrevista de asesoramiento es sin cargo.


Toxina Botulinica
Botox Precio