Aquello que conoce como “plasma rico en plaquetas” ha ganado una gran visibilidad durante los últimos años en el ámbito de la medicina estética. Si en este momento estás buscando información sobre esta técnica, o si ya conocés los beneficios del tratamiento con plasma rico en plaquetas para celulitis o para mejorar el aspecto general de tu piel y querés conocer precios y detalles específicos, has llegado al sitio correcto. Estética VG es el especialista que buscás.

Son muchas las mujeres –y muchos los hombres- que se acercan a nosotros consultando por este tratamiento específico. Nos avala una trayectoria de más de 10 años de experiencia en medicina estética, y entre la amplia gama de técnicas que ofrecemos para mejorar el bienestar, la belleza y las formas corporales, el tratamiento de plasma facial es uno de los destacados. ¿De qué se trata esta técnica, cómo se aplica y cuáles son sus tan populares encantos?

Para comenzar, hay que tener en cuenta que el plasma rico en plaquetas se obtiene mediante la centrifugación diferencial de sangre que se extrae del paciente. Luego de ser procesada, esta sangre se utiliza mediante mesoterapia en diversas zonas del cuerpo. De este modo se estimula la producción de elastina, tejido epidérmico y colágeno, con lo cual el tratamiento de plasma en el rostro es uno de los más elegidos, pues los resultados muestran una piel más tersa, más joven y de mayor calidad.

No obstante hay que tener en cuenta que esta técnica no es exclusiva para el rostro. En rigor, el tratamiento de plasma rico en plaquetas para celulitis y estrías también ha demostrado ser verdaderamente efectivo, gracias a la obtención en este proceso de citoquitas, que también son llamadas “Factores de Crecimiento” y que ayudan a regenerar la piel. Y hay más: el plasma rico en plaquetas también puede ser aplicado en el cuero cabelludo, siendo asimismo un eficiente tratamiento para la recuperación y el fortalecimiento capilar.

Junto con los resultados visibles que repasamos anteriormente, este tratamiento se destaca por ser 100% natural, no tóxico y no alergénico. Si querés conocer más sobre la técnica de plasma rico en plaquetas, te invitamos a contactarnos. La entrevista de asesoramiento es sin cargo.


Plasma Rico en Plaquetas para Celulitis