Como la directora del centro de estética que lleva mi nombre, Dra. Viviana García, conozco muy bien a mi equipo y sé que todos trabajan con la misma pasión que yo. Eso se puede ver a simple vista en la relación que desarrollamos con nuestros pacientes, pero también en los resultados de nuestras terapias y tratamientos. Como nos dedicamos al campo de la estética y la salud, los servicios que brindamos se basan en la gran capacitación de los profesionales, pero también de la aparatología y los productos que usamos cada día para aplicar los tratamientos.

Por eso, es que me siento muy feliz de contar con la Farmacia Técnica para preparar nuestros productos con recetas magistrales y de formulaciones homeopáticas. Estos productos son la base de muchos de los tratamientos o complementan otros, por lo que son indispensables para el trabajo diario y para obtener los mejores resultados.

La salud y la belleza integral de nuestros clientes está en juego en cada terapia, por eso, solo confiamos en los grandes profesionales que integran el equipo del centro y en los proveedores de productos de gran calidad como Farmacia Técnica. Espero seguir contando siempre con los productos que nos preparan, porque siento que también nos representan, de la misma forma que lo hacen otras terapias de medicina estética con la que contamos.

¡Gracias a todo el equipo de Farmacia Técnica por trabajar con tanta dedicación en la producción de nuestros preparados magistrales especiales!

Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.

Charcas 2737 8º D - CABA

  • + Pago contado. Con importante bonificación

  • + Descuentos especiales a los afiliados de:


  • + Descuentos especiales en técnicas estéticas a:


  • + Atención por Obra Social en prácticas dermatológicas a: