¿Qué no le podría faltar a un centro de estética que cuenta con los tratamientos más innovadores? Cremas para el cuerpo que acentúen y potencien las pieles de quienes nos elijen.

Esa respuesta, suavidad y elección definitiva la encontramos en Farmacia Morteo de Recoleta y alrededores. En su sector de belleza y cosmetología se encuentran los productos de este mercado más potentes, de confianza y recomendados para cuidar, mimar y reforzar la piel del rostro y el cuerpo de las mujeres y hombres que se tratan en nuestro centro.

Geles, lociones, serums y cremas de cuidado estético número uno que cumplen con la función clave que buscamos en la dermis. Por eso hoy, en el post queremos aprovechar el tiempito para confiarles y aconsejarles su uso, más allá de que se encuentren en tratamiento con nosotros, todavía no o necesiten potenciarse, la dermocosmetología de FM es el antes y después. Marcas como Vichy, Avene o La Roche Posay, entre otras, prestigian la piel y la mejoran, sin dañarla ni correr riesgos de utilizar similares de dudosa trazabilidad.

Pueden adquirirlas en línea, ya que cuentan con carrito virtual a disposición y las llevan a domicilio sin necesidad de moverse de casa o recorrer la ciudad en busca de ellas. Cada vez que necesiten, están allí sin falta de stock. Y cuando gusten, en nuestro centro de estética, para potenciar aún más los cuidados y la belleza.

Un plus valioso por partida doble para nosotros, ya que también, cuando requerimos sus provisiones de farmacia para nuestros tratamientos con plasma rico en plaquetas PRP, alopecia o hilos tensores, nos suministran inyecciones descartables y todo lo necesario para centrifugar muestras y tratar sin pérdidas de tiempo ni de material a quienes se tratan con nosotros.

Gracias FM por hacernos más llevadero el trabajo en consultorio, una alianza que valoramos y que queremos recomendar para la belleza personal de quienes nos eligen o siguen. Vernos y sentirnos lindos es muy posible, y con ellos, ahora es más fácil.

Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.

Charcas 2737 8º D - CABA

  • + Pago contado. Con importante bonificación

  • + Descuentos especiales a los afiliados de:


  • + Descuentos especiales en técnicas estéticas a:


  • + Atención por Obra Social en prácticas dermatológicas a: