Cuando hablamos de termólisis selectiva, nos estamos refiriendo a la conocida radiofrecuencia, indicada para tratamientos faciales y corporales. En cuanto al rostro, se aplica dicho tratamiento para mejorar las líneas de expresión, al igual que las bolsas en los ojos y/o arrugas. Como tratamiento corporal, se indica para reafirmar, lipoesculpir y eliminar celulitis.

¿Cómo funciona? Cuando se aplica Radiofrecuencia, las ondas de energía que se generan, impulsan una oscilación a nivel molecular, lo que produce el desplazamiento de las partículas con carga, originando la rotación de las moléculas de agua que se calientan. Dichas moléculas ya calientes, disipan su energía a los tejidos adyacentes, los que al calentarse activan la microcirculación regional, lo que ayuda al drenaje del edema y de las toxinas acumuladas.

Lo mencionado es una lesión térmica controlada que lleva a una contracción del tejido y a continuación, se produce una respuesta inflamatoria acompañada de una migración fibroblástica que se produce en el área tratada. El tejido celular subcutáneo se ve favorecido y reforzado, gracias a la infiltración de fibroblastos, lo que se produce como respuesta al estímulo calórico.


Además, se genera la neocolagenogénesis, como consecuencia de la liberación de las Proteínas de Choque Térmico (HSP). Estas, están siempre presentes en las células, pero en situaciones de estrés como por ejemplo el aumento o la disminución de temperatura, su presencia se incrementa. Para poner un ejemplo, si se eleva la temperatura en 5º C se desencadena un crecimiento de la síntesis de las HSP, que llegan a ser el 20% del total de las proteínas celulares.

Centro de Estetica en Palermo Capital Federal

¿Por qué es mejor la RADIOFRECUENCIA con CRIO?

La respuesta es sencilla: cuando se enfría la piel, la penetración es mayor y el daño menor, en cambio, si se calienta la dermis, la penetración es menor y ocurre incluso un daño superficial superior.
Así, cuando se genera un shock térmico por el choque de ambas temperaturas, se obtiene como resultado un lifting verdaderamente visible desde la primer sesión.

Podemos decir con seguridad, que la Crio RF es la última y mejor tecnología disponible en el mercado actual, garantizando resultados excepcionales.

¡Te contamos un poco más para que sepas qué esperar! El cabezal que toma contacto con la piel del paciente, se enfría a una temperatura de menos 10 grados. No quema la piel y es un procedimiento totalmente seguro, al menos cuando se efectúa con equipamiento idóneo y de última generación, como los que disponemos en nuestros consultorios. Esos -10 grados aplicados en la superficie, hacen un shock térmico cuando chocan con la temperatura interior que es muy superior.

Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.

Charcas 2737 8º D - CABA

  • + Pago contado. Con importante bonificación