Al hablar de Radiofrecuencia, nos referimos a una termólisis selectiva. Este es un procedimiento médico aplicado en tratamientos faciales para mejorar las líneas de expresión facial, bolsas de ojos o arrugas y en tratamientos corporales de reafirmación general, lipoescultura y anticelulíticos.

Tras la aplicación de Radiofrecuencia, las ondas de energía generadas inducen una oscilación a nivel molecular, desplazando las partículas con carga, originando movimientos rotacionales a nivel de las moléculas de agua que se calientan. Las moléculas calientes de agua disipan su energía a los tejidos circundantes dependiendo de la conductividad térmica de los mismos. Al calentarse los tejidos, se produce una activación de la microcirculación regional y se favorece el drenaje del edema y de las toxinas acumuladas.

Esta lesión térmica controlada conduce a una retracción del tejido seguida de una respuesta inflamatoria acompañada de migración fibroblástica en el área. La infiltración de fibroblastos como respuesta al estímulo calórico genera un reforzamiento de la estructura del tejido celular subcutáneo. El depósito de tejido conjuntivo provoca, una matriz a este proceso lo denominamos neocolagenogénesis. La neocolagenogénesis se produce como consecuencia de la inducción de la liberación de las Proteínas de Choque Térmico (HSP). Las HSP están siempre presentes en las células, pero aumenta su presencia en situaciones de estrés como el aumento o la disminución de la temperatura, entre otros. Ponemos como ejemplo; un incremento de 5º C desencadena un aumento de la síntesis de estas proteínas que llegan a ser el 20% del total de las proteínas celulares. Por tanto, decimos que las HSP que se sintetizan frente a ciertas situaciones de estrés dan lugar al comienzo de la reparación tisular.

Centro de Estetica en Palermo Capital Federal

¿Entonces por qué es mejor la RADIOFRECUENCIA CON CRIO?

Con la temperatura ocurre otra variable, si se enfría la piel del paciente la penetración es mayor, y además hay menos daño superficial, que es ocasionado con la rediofrecuencia fraccionada estandar. Por el contrario si se calienta la piel del paciente, la penetración es menor y ocurre mayor daño superficial. Generando un shock térmico por el choque de ambas temperaturas dando como resultado un lifting realmente visible desde la primer sesión, siendo el mismo duradero en el tiempo. Por ello creo que la Crio RF es hoy la última y mejor tecnología disponible.
La superficie del cabezal o aplicador en contacto con la piel del paciente es enfriada a menos 10 grados desde el cabezal a la dermis Nos da una total seguridad en el procedimiento frente al paciente, ya que se evitan quemaduras y molestias, por el hecho de que, lo que contacta con la piel es una superficie fría del cabezal. Y, además de ser mejor tolerado por el paciente, nos permite, a los que realizamos este procedimiento hacerlo con mucha más tranquilidad

Y finalmente al aplicar -10 grados desde la superficie y el incremento de temperatura desde el interior, genera un shock térmico por el choque de ambas temperaturas dando como resultado un lifting realmente visible desde la primer sesión, siendo el mismo duradero en el tiempo. Por ello creo que la Crio RF es hoy la última y mejor tecnología disponible.

Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.

Charcas 2737 8º D - CABA

  • + Pago contado. Con importante bonificación

  • + Descuentos especiales a los afiliados de:


  • + Descuentos especiales en técnicas estéticas a:


  • + Atención por Obra Social en prácticas dermatológicas a: