La mayoría de las preguntas y los procedimientos más comunes en nuestro centro de estética, involucran al rostro. En efecto, es en esta zona del cuerpo donde solemos recibir la mayor cantidad de requerimientos de belleza. Las posibilidades que ofrece hoy la tecnología y los avances científicos en la materia son inmensos. Los resultados a su vez, son cada vez más notorios, positivos, menos invasivos y más duraderos. Incorporarlos no solo tiene que ver con el conocimiento de los avances en la materia, con respecto a tratamientos, materiales y procedimientos, sino también, con sumar nuevas sinergias, que potencien todo nuestro trabajo. Por eso, estamos felices de haber sumado un convenio con la Dra. Alaya, reconocida dentista y especialista en tratamiento de ortodoncia en nuestro país.

La razón de esta nueva unión está por supuesto, en primera instancia, en el cuidado de la salud; pero también y fieles a nuestra tarea, en no descuidar la estética. Es decir, se trata de ofrecer a nuestros pacientes productos y soluciones que hagan su vida más placentera.

Los aparatos dentales tienen una larga historia en nuestro país y en el mundo; afortunadamente, sus resultados han mejorado con el tiempo y también, las opciones disponibles, sobre todo en lo relacionado con la presentación de los dispositivos. Desde brackets metálicos, pasando por brackets transparentes, las posibilidades de estos elementos son bastas y mucho más amigables que en el pasado.

Existen productos para usar en forma contínua o solo por las noches, con resultados positivos en todos los casos, siempre que se sigan las indicaciones de los profesionales especializados en estos temas.

Conseguir una dentadura perfecta es un punto fundamental en toda la belleza del rostro. Pero además involucra a otras cuestiones estrechamente relacionadas con la salud. Entre ellas, la importancia de una mordedura pareja, que, llevada al extremo puede favorecer asimetrías en el rostro.

Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.

Charcas 2737 8º D - CABA

  • + Pago contado. Con importante bonificación

  • + Descuentos especiales a los afiliados de:


  • + Descuentos especiales en técnicas estéticas a:


  • + Atención por Obra Social en prácticas dermatológicas a: