Sé exactamente lo bien que trabaja el equipo de mi centro de estética, y también conozco a la perfección la calidad de los tratamientos de salud y de belleza que ofrecemos. Sin embargo, junto con mi equipo queríamos que muchas más personas conocieran nuestras terapias que ofrecen un mejoramiento para la salud, el aspecto físico y la autoestima de las personas.

Por eso, después de una reunión con mi equipo, decidimos que el Centro de Estética Dra. Viviana García tenía que comenzar a transitar un camino distinto con relación a la promoción y el marketing. Un cliente, que también tiene su propia empresa, nos recomendó los servicios de marketing digital de Imactions. Nos contactamos con ellos y de inmediato quisieron saber más sobre mi centro.

Nos reunimos con ellos para mostrarles las instalaciones y contarles de nuestras terapias y tratamientos, pero especialmente hablamos de la visibilidad que queríamos lograr a través de las herramientas que ofrece hoy en día internet. Después de la reunión, se pusieron a trabajar de inmediato con las opciones que el marketing online ofrece para empresas como mi centro de estética.

Gracias a la seriedad con la que el equipo de Imactions trabaja, los resultados fueron muy positivos. Ahora el Centro de Estética Dra. Viviana García tiene un nombre reconocido en las redes sociales, y si algún usuario de los buscadores más populares investiga online sobre tratamientos de estética, seguramente nos encuentra con mucha más rapidez. Los servicios de Imactions fueron claves para nuestro desarrollo como empresa.

Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.

Charcas 2737 8º D - CABA

  • + Pago contado. Con importante bonificación

  • + Descuentos especiales a los afiliados de:


  • + Descuentos especiales en técnicas estéticas a:


  • + Atención por Obra Social en prácticas dermatológicas a: