¿Qué sabés sobre este método Regenerante y Revitalizante? ¡Te contamos! Se trata de la inserción de hilos super pequeños, de hecho milimétricos, que pueden ser de dos materiales: POLIDIOXANONA (PDO) y/o POLILÁCTICO. La combinación de dichos filamentos (hilos) crean una red que hace de soporte de los tejidos. ¿Pero te contamos la mejor parte de esto? Estimula eficientemente la producción de colágeno y elastina, gracias a lo cual se potencia la elasticidad de la piel del rostro, dándole un aspecto mucho más firme, juvenil y luminoso, esto último, gracias a la mayor oxigenación que la implementación de dicho tratamiento aporta. Por otro lado, uno de los grandes beneficios que proporciona este tipo de procedimiento con hilos de sustentación y tensores, es que los tejidos se vuelven más saludables y el envejecimiento de la piel se ve notablemente retardado.
Sencillamente, las prácticas con hilos PDO y PLLA, se han convertido en una de las técnicas más empleadas en la actualidad, dado el éxito de dicho procedimiento estético.
¡IMPORTANTE! Se trata de un tratamiento poco invasivo, ya que no requiere de ninguna clase de intervención quirúrgica y solamente necesita de la utilización de anestesia local.
Entre los beneficios más importantes que otorgan los hilos tensores a los pacientes, podemos mencionar los siguientes:
¿Tenés preguntas? A continuación responderemos algunas de las más frecuentes:
Duración de los resultados obtenidos a través de la colocación de hilos PDO
La duración aproximada de los resultados visibles van de 12 a 24 meses, lo que dependerá de la reacción de la piel de cada paciente. Aprovechamos este punto para aconsejar visitas periódicas al profesional que te insertó los hilos, para que este pueda supervisar el trabajo y aconsejarte respecto de cualquier circunstancia.
¿Cómo se lleva a cabo el proceso de aplicación de PDO? ¿Qué debo esperar estando en consultorio?
Los pasos son pocos y realmente muy sencillos:
Cabe aclarar, que la cantidad de hilos tensores PDO/PLLA que se utilicen, dependerá siempre del estado de la piel y del punto de partida de cada paciente en particular.
¿Debo tener en cuenta cuidados especiales luego de la aplicación de los hilos PDO?
Si bien la recomendación es continuar con tu rutina como lo harías normalmente, también se aconseja aplicar frío en la zona tratada, al menos durante las primeras horas, además de no someterse a masajes intensos y de higienizar correctamente el área sobre la que se aplicaron los hilos.
Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.
Charcas 2737 8º D - CABA