Compartimos con ustedes una grata experiencia con quiénes resultaron ser excelentes profesionales y expertos en lo relacionado con la oferta y colocación de pisos en cualquiera de sus variantes y diseños. Nos referimos a Crisoland, una firma especializada con amplia experiencia en el mercado y uso de estas opciones, ya sea para hogares, negocios o grandes industrias. Para nosotros, la prioridad estética siempre estuvo en primer lugar para todas nuestras opciones, y la elección de nuestros pisos no fue la excepción. Nuestros requerimientos estaban centrados básicamente, en parámetros relacionados con los colores y las texturas de los soportes y sinceramente, habíamos descuidado otros aspectos esenciales.

La primera pregunta que nos hicieron fue ¿cuál será el uso que tendrá el piso? Parece algo simple, sin embargo, no lo habíamos pensado en el detalle que merecía. Y es que pensar en este sentido es muy importante, al punto de definir la misma vida útil del piso. Elegir una opción que no resulta coherente con el espacio en el que estará, es sin duda una decisión desacertada. Un ejemplo es elegir un piso demasiado frío en un área en la que los pacientes se cambiarán, algo que no redundará en la mejor experiencia para la persona. También puede ser una mala decisión optar por pisos de vinilo en aquellos lugares en los que se utilizan elementos cortantes o se arrastran equipos demasiado pesados en forma constante.

Asimismo, para quienes nos ocupamos de los detalles y la perfección, el asesoramiento sobre las posibilidades, con respecto a las variedades en las terminaciones es otro punto fundamental. Actualmente, las alternativas en varillas son amplias y precisas y permiten disimular fallas estructurales y límites como esquinas, ángulos de escalera o rampas. Finalmente, la última enseñanza es no descuidar la ejecución. En efecto, la colocación y el mantenimiento de estos materiales es otra de las condiciones fundamentales para el resultado óptimo de estas instalaciones.

Ubicados en una zona de privilegio por su gran accesibilidad en la Ciudad de Buenos Aires, Rep. Argentina. Donde ofrecemos un espacio calido y cordial, con experiencia en el cuidado y mejoramiento de las formas corporales y la estética tanto del hombre como de la mujer.

Charcas 2737 8º D - CABA

  • + Pago contado. Con importante bonificación

  • + Descuentos especiales a los afiliados de:


  • + Descuentos especiales en técnicas estéticas a:


  • + Atención por Obra Social en prácticas dermatológicas a: